En una entrevista se puede ver todo, Y más cuando una persona dice tener algo que no tiene. Y esto pasa mucho con los logros, o los inflan demasiado o simplemente ni se acuerdan de ellos.
Y Sucede constantemente, que sienten que no son personas dignas de sus logros, sienten dudas de lo que has logrado aún viendo la evidencia.
Por eso es que hoy tenemos las medidas para cambiar esa perspectiva y que puedas disfrutar realmente de ese éxito o logros y sobre todo poderlos vender en una entrevista.
Reconoce tus errores de pensamiento
Pensar en cosas como ¿tengo que hacerlo todo a la perfección? o ¿nadie puede ser como yo? solo alimentara tu necesidad de evitar el fracaso a toda costa aprende a reconocer los pensamientos que son exagerados e irracionales. Responde a esos pensamientos con pensamientos más equilibrados como: todo el mundo comete errores a veces o nadie es perfecto.
Reconoce tus fortalezas
Reconoce que tienes talento legitimo todo el mundo lo tiene anota tus logros y tus puntos fuertes lee la lista de forma regular sobre todo cuando te sientas mal, recordar tus puntos fuertes puede ayudarte a reducir esa creencia de que tú no eres lo suficientemente bueno para tener éxito
Relájate un poco de vez en cuando
A veces cambiar tu forma de pensar no es suficiente para cambiar realmente el núcleo de tus creencias en estos casos puede que necesites cambiar tus comportamientos relájate un poco no te obsesiones con los detalles te puedes sentir incómodo, pero hacerlo de vez en cuando puede ser una manera de probarte a ti mismo que no tienes que ser perfecto
Comparte tus pasiones con los de más
Hablar sobre tus actividades y ayudar a otras personas a alcanzar sus metas puedes recordarte todo lo que has logrado en lugar de obsesionar tratando de tener éxito en un área de tu vida persigue esa pasión de diferentes formas enseña lo que sabes orienta a otras personas o inicia un blog.
Ocúpate de la auto duda
No ignores la duda cuando se apodere de ti céntrate en eso responde a la autocrítica dura con algo compasivo háblate a ti mismo como si lo hicieras con un amigo de confianza.
Acepta cumplidos con gracias
Algunas personas a menudo no hacen caso a los cumplidos amables de otros ponen excusas para su éxito reducen al mínimo sus logros practica aceptar elogios de los demás con gracias di un simple gracias, cuando otras personas reconoce tu trabajo evita decir frases como no es la gran cosa o no es para tanto.
Busca asesoramiento profesional:
Si a pesar de los esfuerzos todavía sigues sintiéndote como un impostor busca ayuda profesional un terapeuta capacitado puede ayudarte a cambiar la manera en que piensas, sientes, y te comportas no dejes que el síndrome del impostor te haga sentir como si fueras un fraude porque puede llevarte a sufrir de ansiedad y depresión impidiéndote disfrutar de todo lo que has logrado.
Recuerda que la entrevista debes de verte profesional y seguro,
¿Quieres que un profesional te haga ver como luces ante una entrevista y poder eliminar las debilidades que reflejas en las preguntas? Da click aqui.
Comments